FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Koke: "Aprovecharon su ocasión; nosotros no"

Koke: "Aprovecharon su ocasión; nosotros no"
Koke: "Aprovecharon su ocasión; nosotros no"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista del Atlético Madrid Koke Resurrección se mostró contrariado por la primera derrota de la temporada, encajada en Barcelona frente el Espanyol, en un choque de escasas ocasiones que supo aprovechar el cuadro local.

"Ha sido un partido muy igualado y estaba claro que el que aprovechara su ocasión iba a ganar el partido. Así ha sido. Ellos aprovecharon la suya y nosotros no y han ganado", analizó en Movistar Plus el jugador del Atlético Madrid.

Koke no consideró que el revés fuera un paso atrás. "Más que un paso atrás es no sumar, sobre todo con el partido del sábado entre el Real Madrid y el Barcelona. Ahora hay que desconectar, aprender de los errores, pensar en la Copa y seguir lo más fuerte posible", apuntó.

El jugador rojiblanco reconoció las virtudes de su rival. "El Espanyol se ha cerrado bien. Ha hecho un partido táctico. Han aprovechado la ocasión que han tenido y han ganado", dijo Koke, cuya opinión sobre el partido entre el Real Madrid y el Barcelona no cambió a pesar de la derrota contra el Espanyol.

"Hay que desconectar y ya está", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram