La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL INGLATERRA

El Everton se interesa por Cenk Tosun y no pierde de vista a N'Zonzi

29.12.2017 | 13:42
El Everton se interesa por Cenk Tosun y no pierde de vista a N´Zonzi

Londres, 29 dic (EFE).- Sam Allardyce, entrenador del Everton, ha reconocido este viernes que está interesado en reforzar el ataque de su equipo y que el delantero turco del Besiktas Cenk Tosun es su principal objetivo, al tiempo que no pierde de vista al centrocampista del Sevilla Steven N'Zonzi.

El conjunto azul de Liverpool podría desembolsar alrededor de 50 millones de libras (56,3 millones de euros) por los dos futbolistas: 25 por Tosun y otros 25 por N'Zonzi, a quien Allardye conoce bien ya que lo tuvo a sus órdenes en el Blackburn Rovers.

"Necesitamos un delantero y tenemos que encontrarlo. Vamos a buscarlo en el mercado", afirmó hoy el entrenador de los 'Toffees' en la previa del duelo de liga contra el Bournemouth. "¿Tosun? Sí. Él y otros muchos. Necesito goles y en este momento no los tenemos", apuntó.

El joven Dominic Calvert-Lewin, de 20 años, ha sido el titular en la punta del ataque del Everton desde la llegada, hace siete partidos, de Allardyce, pero sólo ha conseguido ver portería en tres ocasiones en la Premier.

Allardyce, sin embargo, dejó entrever que no cuenta con el ariete español Sandro Ramírez, llegado el pasado verano procedente del Málaga, y dijo que "no se ha adaptado" a la Premier League.

"Tenemos que reforzar nuestra delantera. Hay futbolistas en esa posición, como Sandro, que no se han adaptado al ritmo de la Premier League y no han sido capaces de demostrar lo que hicieron en España", comentó el técnico.

"Calvert-Lewin tiene muchísimo futuro, pero no creo que podamos depender sólo de él en este momento", explicó el veterano entrenador inglés.

'Big Sam', que llegó como reemplazo de Ronald Koeman, todavía no conoce la derrota en el banquillo 'Toffee' y suma cuatro victorias (tres en la liga inglesa y una en la Europa League) y tres empates, y ha colocado al Everton en novena posición de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal