FÚTBOL INGLATERRA

El Everton se interesa por Cenk Tosun y no pierde de vista a N'Zonzi

El Everton se interesa por Cenk Tosun y no pierde de vista a N'Zonzi
El Everton se interesa por Cenk Tosun y no pierde de vista a N'Zonzi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 29 dic (EFE).- Sam Allardyce, entrenador del Everton, ha reconocido este viernes que está interesado en reforzar el ataque de su equipo y que el delantero turco del Besiktas Cenk Tosun es su principal objetivo, al tiempo que no pierde de vista al centrocampista del Sevilla Steven N'Zonzi.

El conjunto azul de Liverpool podría desembolsar alrededor de 50 millones de libras (56,3 millones de euros) por los dos futbolistas: 25 por Tosun y otros 25 por N'Zonzi, a quien Allardye conoce bien ya que lo tuvo a sus órdenes en el Blackburn Rovers.

"Necesitamos un delantero y tenemos que encontrarlo. Vamos a buscarlo en el mercado", afirmó hoy el entrenador de los 'Toffees' en la previa del duelo de liga contra el Bournemouth. "¿Tosun? Sí. Él y otros muchos. Necesito goles y en este momento no los tenemos", apuntó.

El joven Dominic Calvert-Lewin, de 20 años, ha sido el titular en la punta del ataque del Everton desde la llegada, hace siete partidos, de Allardyce, pero sólo ha conseguido ver portería en tres ocasiones en la Premier.

Allardyce, sin embargo, dejó entrever que no cuenta con el ariete español Sandro Ramírez, llegado el pasado verano procedente del Málaga, y dijo que "no se ha adaptado" a la Premier League.

"Tenemos que reforzar nuestra delantera. Hay futbolistas en esa posición, como Sandro, que no se han adaptado al ritmo de la Premier League y no han sido capaces de demostrar lo que hicieron en España", comentó el técnico.

"Calvert-Lewin tiene muchísimo futuro, pero no creo que podamos depender sólo de él en este momento", explicó el veterano entrenador inglés.

'Big Sam', que llegó como reemplazo de Ronald Koeman, todavía no conoce la derrota en el banquillo 'Toffee' y suma cuatro victorias (tres en la liga inglesa y una en la Europa League) y tres empates, y ha colocado al Everton en novena posición de la tabla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram