FUTBOL SERBIA

Mladen Krstajic será el nuevo seleccionador de Serbia

Mladen Krstajic será el nuevo seleccionador de Serbia
Mladen Krstajic será el nuevo seleccionador de Serbia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El exfutbolista Mladen Krstajic, hasta ahora técnico interino del equipo nacional serbio, ha sido elegido nuevo seleccionador y estará por lo tanto en el cargo durante el Mundial de Rusia del próximo año.

El director deportivo de la Federación del Fútbol de Serbia (FSS), Goran Bunjevcevic, declaró a la agencia de noticias Tanjug que Krstajic ha sido "la elección del Comité de técnicos" de la organización futbolística.

Su presentación oficial tendrá lugar previsiblemente en la segunda mitad de enero, cuando se conocerán también los detalles del contrato, precisó. "Krstajic ha recibido nuestra confianza para que en el próximo período, hasta el Mundial de Rusia, encabece la selección", dijo Bunjevcevic.

En su página web, el diario Blic indicó que la elección de Krstajic tendrá que ser formalmente confirmada por el Comité ejecutivo y el presidente de la FSS.

Krstajic estaba trabajando como entrenador temporal de la selección desde el 30 de octubre pasado, cuando fue despedido Slavoljub Muslin, con quien Serbia se clasificó para el campeonato del mundo por primera vez desde 2010, pero con quien la FSS tuvo unos desacuerdos.

Como técnico interino encabezó el equipo ya en noviembre, en una gira por Asia, en la que Serbia superó a China por 2-0 y empató con Corea del Sur 1-1.

El exdefensa, de 43 años, abandonó la carrera de futbolista en 2011, tras ser jugador del serbio Partizan de Belgrado y del alemán Schalke 04, entre otros equipos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram