FÚTBOL BRASIL

Neymar se divierte en una isla brasileña y se reencuentra con Bruna Marquezine

Neymar se divierte en una isla brasileña y se reencuentra con Bruna Marquezine
Neymar se divierte en una isla brasileña y se reencuentra con Bruna Marquezine
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero Neymar, de vacaciones con el París Saint-Germain (PSG) hasta los primeros días de enero, se divierte estos días en la exclusiva isla brasileña de Fernando de Noronha, donde se reencontró con su exnovia Bruna Marquezine.

El atacante viajó hasta la isla para celebrar la entrada del año nuevo y la noche del viernes participó en una animada fiesta en la que se encontraban un gran número de personalidades brasileñas, entre ellas la actriz Bruna Marquezine, de 22 años y protagonista de varias novelas en Brasil.

Neymar y Marquezine, quienes habían terminado su relación a mediados de este año, se besaron durante una fiesta organizada en la isla, según imágenes captadas por un fotógrafo brasileño y reproducidas hoy por medios locales.

En la fiesta también participaron otros famosos como la modelo brasileña Izabel Goulart, exángel de Victoria's Secret, y su pareja Kevin Trapp, portero en el Paris Saint-Germain.

La isla de Fernando de Noronha es un paraíso natural situado a unos 350 kilómetros de Natal, la capital de Rio Grande do Norte (sureste), y es el destino preferido de numerosos famosos debido a su exclusividad.

Fernando de Noronha es la más importante de las 21 islas que componen un archipiélago homónimo, que está protegido por las leyes brasileñas desde 1988, cuando fue declarado parque natural, y sus aguas son un paraíso para los buceadores que llegan hasta el lugar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram