FÚTBOL PARAGUAY

El campeón Cerro Porteño empieza pretemporada bajo la batuta de Álvarez

El campeón Cerro Porteño empieza pretemporada bajo la batuta de Álvarez
El campeón Cerro Porteño empieza pretemporada bajo la batuta de Álvarez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Cerro Porteño, campeón del torneo Clausura 2017, comenzó hoy su pretemporada en Asunción bajo la batuta del colombiano Leonel Álvarez y con dos caras nuevas en el plantel: el zaguero Juan Escobar y el centrocampista uruguayo Hernán Nóvick.

El Ciclón de Barrio Obrero incorporó al defensa paraguayo, de 22 años, del Sportivo Luqueño; y al charrúa para apuntalar la medular procedente del Guaraní, aunque su ficha es propiedad del Peñarol uruguayo.

Ambos se unieron este jueves a la plantilla para retomar esta mañana la actividad deportiva tras las vacaciones de Navidad y de cara al arranque del torneo Apertura paraguayo a inicios de febrero y su vuelta a la Copa Libertadores después de su ausencia el año pasado.

La sesión, sin embargo, tuvo la ausencia del atacante Josué Colmán, quien fichó por el Orlando City de la MLS estadounidense la semana pasada.

Tampoco estuvieron presentes los delanteros José Ortigoza y Nelson Haedo Valdez ni los centrocampistas Silvio Torales, Jorge González y Marcos Riveros, que según la prensa local no cuentan para el técnico colombiano de cara al 2018.

Cerro Porteño se medirá a domicilio con el Nacional en la primera jornada del torneo Apertura el primer fin de semana de febrero, y tendrá que esperar hasta el 27 de ese mes para su debut en la Libertadores con la visita al Monagas venezolano por la primera fecha del grupo 1.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram