FÚTBOL HONDURAS

El Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas es líder del Clausura hondureño

El Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas es líder del Clausura hondureño
El Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas es líder del Clausura hondureño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, asumió este domingo el liderato del torneo Clausura de Honduras al vencer por 4-2 al Platense en la primera jornada de la competición, en la que se anotaron 18 goles en cinco juegos.

De visita, el Marathón remontó un partido que perdía por la mínima diferencia y al final se ha impuesto por 4-2 al Platense que tiene como timonel al colombiano Jairo Ríos.

El Motagua, con el argentino nacionalizado hondureño Diego Vásquez como entrenador, superó por 2-1 al Universidad Pedagógica.

La novedad en el Motagua fue el delantero colombiano Javier Estupiñán, recién contratado y quien a tres minutos de haber entrado de cambio anotó el segundo gol de su nuevo equipo, que significó el triunfo.

El Universidad Pedagógica descontó por medio de Carlos Róchez cuando faltaba un minuto para que finalizara el partido.

El sábado en el inicio de la competición, el Olimpia, dirigido por el colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo, derrotó por 1-0 al Real Sociedad con gol de Bryan Moya en un partido en que el equipo visitante quizá mereció un mejor resultado por el buen juego que hizo, principalmente en el primer tiempo.

El Real España estrenó su nueva corona con un triunfo por 1-0 ante el Vida.

Darixon Vuelto, de penalti en el último minuto del juego, le dio la victoria al Real España que dirige el uruguayo Martín García, en un encuentro con menos de 250 aficionados.

El Honduras Progreso que dirige el colombiano Horacio Londoño se impuso como local por 4-3 al Juticalpa, después ir ganando por 4-0 al finalizar el primer tiempo.

El Juticalpa sorprendió al rival al anotarle tres goles en cuatro minutos en la segunda parte del encuentro que fue presenciando por menos de 200 espectadores.

El triunfo representa un alivio para el Honduras Progreso, que por su mala campaña en el torneo Apertura cerró en el último lugar y ha iniciado el Clausura en zona de descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram