FÚTBOL PANAMÁ

El Árabe Unido de Colón es el líder absoluto del fútbol panameño

El Árabe Unido de Colón es el líder absoluto del fútbol panameño
El Árabe Unido de Colón es el líder absoluto del fútbol panameño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Árabe Unido de Colón, luego de tres fechas cumplidas, es el dueño absoluto de la cima del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Con goles de Carlos Small y Josiel Nuñez, los dirigidos por el técnico colombiano Carlos Ruiz lograron un triunfo de 2 por 0 sobre el Club Atlético Independiente (CAI), sacando dos puntos de ventaja del Alianza F.C. segundo en la tabla de clasificación con siete puntos, y que hoy empató a dos tantos frente al Sporting San Miguelito, que es noveno con dos unidades.

Los tantos del Sporting fueron por conducto de Alejandro Yearwood y Ronaldo Dinolis, mientras que por el Alianza marcaron Richard Peralta y César Medina.

El Chorrillo F.C., que llega siete enteros y es tercero por diferencia de goles con los aliancistas, sacaron un apretado triunfo 1-0 sobre al Atlético Veragüense, que es último en la clasificación con cero puntos.

El tanto del elenco chorrillero lo anotó el defensor Luis Rojas.

Con tantos de Marlon Ávila y Humbero Gómez, los "leones" del Plaza Amador ganaron 1-2 frente al San Francisco, para llegar a cuatro puntos y meterse en la quinta casilla, mientras que por los franciscanos descontó Abdel Aguilar y son octavos en la clasificación, con un punto.

El cierre de la tercera fecha se dio hoy con el primer triunfo del Tauro F.C.,1-3 sobre el Santa Gema.

Por los taurinos marcaron el argentino José Tamburelli, el panameño Edwin Aguilar y el colombiano Gustavo Chará, por el Santa Gema descontó Eybir Bonaga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram