FÚTBOL PARAGUAY

El argentino Zubeldía podría dirigir a Cerro Porteño tras la salida de Álvarez

El argentino Zubeldía podría dirigir a Cerro Porteño tras la salida de Álvarez
El argentino Zubeldía podría dirigir a Cerro Porteño tras la salida de Álvarez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 4 feb (EFE).- El argentino Luis Zubeldía, exentrenador del Alavés español, podría ocupar el vacío dejado hace unos días por el colombiano Leonel Álvarez en el banquillo de Cerro Porteño, según informaron este domingo medios locales.

Zubeldía, de quien todavía no se ha oficializado su contratación por parte del club de barrio Obrero, volvería a entrenar un equipo latinoamericano tras su paso por España, en donde dirigió al conjunto vasco en el inicio de la liga pero fue cesado al mes de comenzar el torneo por el mal inicio.

El director técnico argentino, de 37 años, pasaría a ocupar el vació dejado por la renuncia de Álvarez esta semana, a días del inicio del torneo Apertura, en el que Cerro Porteño se enfrenta el domingo contra Nacional como visitante.

Álvarez logró en tan solo seis meses en el banquillo azulgrana devolver la gloria al conjunto cerrista al conseguir el pasado diciembre salir campeón del torneo Clausura después de dos años de sequía en las vitrinas del club.

Sin embargo, las fricciones suscitadas entre la directiva del Ciclón y el entrenador colombiano por su decisión de no contar con el histórico delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, a quien tuvo entrenando por un mes por separado, derivaron en la salida repentina de Álvarez.

El partido de este domingo por la primera fecha del torneo Apertura será dirigido, de forma interina, por Jorge Núñez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram