FÚTBOL BRASIL

El colombiano Borja anota un gol en el triunfo del Palmeiras sobre el Santos

El colombiano Borja anota un gol en el triunfo del Palmeiras sobre el Santos
El colombiano Borja anota un gol en el triunfo del Palmeiras sobre el Santos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 4 feb (EFE).- El delantero colombiano Miguel Borja anotó hoy un gol desde la corona del área en el triunfo por 2-1 sobre el Santos en partido correspondiente al Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.

El ariete, que empezó como titular, anotó de primeras en el minuto 49 tras aprovechar una mala conducción de su compañero Willian, que dejó escapar el esférico en el balcón del área del Santos.

El colombiano, de 25 años, no se lo pensó dos veces y disparó ajustado al palo izquierdo del portero Vanderlei.

Esta será la segunda temporada que Borja jugará con el conjunto paulista tras su discreto desempeño en la campaña del año pasado, en la que ocupó durante muchos encuentros el banquillo y no encontró la regularidad y los éxitos que sí cosechó con su anterior equipo, el Atlético Nacional de Medellín.

Antes del tanto del colombiano, el defensa Antônio Carlos abrió el marcador con un cabezazo a la salida de un córner, mientras que para el Santos recortó distancias el centrocampista Renato.

La atención durante el encuentro, disputado en el Allianz Parque de Sao Paulo, fue para el ahora jugador del Palmeiras Lucas Lima, pues era la primera vez que se enfrentaba a su exequipo.

El centrocampista brasileño, que alguna vez ha sido llamado para jugar con la Canarinha, jugó durante 85 minutos hasta que fue sustituido por Gustavo Scarpa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram