FÚTBOL HONDURAS

Motagua sigue líder en Honduras, pese a empatar con Olimpia en la jornada cinco

Motagua sigue líder en Honduras, pese a empatar con Olimpia en la jornada cinco
Motagua sigue líder en Honduras, pese a empatar con Olimpia en la jornada cinco
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Tegucigalpa, 4 feb (EFE).- El Motagua sigue de líder del torneo Clausura de Honduras pese a empatar hoy 1-1 con el Olimpia en la jornada cinco, en la que los sampedranos Marathón y Real España igualaron por el mismo marcador.

El primero en anotar fue el Olimpia, que suma nueve puntos en la tercera posición, por intermedio de Bryan Moya, de penalti, y el Motagua recortó distancia con el colombiano Javier Estupiñán.

Con el empate, el Motagua, que dirige el argentino hondureño Diego Vásquez, sigue líder de la clasificación con once puntos, seguido del Olimpia, que tiene como timonel al colombiano Carlos Restrepo.

En otro partido de este domingo, el Juticalpa venció por 2-1 al Real Sociedad, con goles de Víctor Moncada y otro del colombiano James Cabezas.

El Juticalpa, que sumó su primer triunfo en la presente temporada, es octavo con cuatro unidades, mientras el Real Sociedad, cuyo gol fue anotado por Dilmer Gutiérrez, ocupa la última posición de la tabla con un punto.

El Platense derrotó por 2-0 al Universidad Pedagógica, que cayó a novena posición de la tabla, con cuatro puntos, los mismos que su rival, el que lo supera por diferencia de goles.

Los goles del Platense, que avanzó a la sexta posición, fueron anotados por Bayron Méndez e Ian Osorio.

El Honduras Progreso, que se ubicó en la segunda posición con diez unidades, venció este domingo al Vida con gol de Franklyn Morales.

El Vida ocupa la séptima casilla de la competición y suma cuatro unidades.

El sábado, el Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, empató a un gol el clásico con el Real España, que tiene como timonel al uruguayo Martín García.

En un juego de dominio alterno, el Marathón se puso en ventaja en el primer minuto por medio de Bryan Martínez, pero el Real España empató en el último minuto con gol de Allans Vargas.

El Marathón se ubicó en el cuarto lugar con ocho unidades, mientras que el Real España, es quinto, con seis enteros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram