FÚTBOL BOLIVIA

El The Strongest pierde a su portero titular para la Copa Libertadores

El The Strongest pierde a su portero titular para la Copa Libertadores
El The Strongest pierde a su portero titular para la Copa Libertadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El The Strongest boliviano perdió a su portero titular, el experimentado Daniel Vaca, para jugar la Copa Libertadores por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas al menos por tres meses, informó este lunes el médico del equipo, Jaime Mendoza.

El doctor indicó a los medios que "se prevé que sean tres meses" los que tomará la recuperación del guardameta de 39 años.

Según el parte médico, Vaca sufrió el viernes una "fractura que no está desplazada", es decir que no requerirá una cirugía, en su tobillo izquierdo durante el partido en el que su equipo empató en casa por 1-1 ante el San José.

La lesión le impedirá jugar con el The Strongest su séptima Copa Libertadores consecutiva, ya que Vaca ha participado con la camiseta atigrada en el torneo continental desde 2012.

La lesión del portero obliga a los dirigentes del club a gestionar la contratación de un extranjero y habilitarlo para jugar el primer partido el próximo 15 de marzo.

El The Strongest, dirigido por el argentino Carlos Ischia, hace parte del Grupo 3 del torneo continental junto al Peñarol uruguayo, el Libertad paraguayo y el Atlético Tucumán argentino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram