FÚTBOL INGLATERRA

Pedro Obiang dice adiós a la temporada por una lesión de rodilla

Pedro Obiang dice adiós a la temporada por una lesión de rodilla
Pedro Obiang dice adiós a la temporada por una lesión de rodilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pedro Obiang, centrocampista español del West Ham United, ha dicho adiós a lo que resta de temporada tras pasar por el quirófano para tratarse una lesión en la rodilla derecha sufrida a finales del mes pasado.

Según ha confirmado este martes el jefe de los servicios médicos del conjunto del este de Londres, Gary Lewin, Obiang, de 25 años, ha sido "operado con éxito", pero no volverá a vestirse de corto en la campaña 2017/2018.

"Pedro ha pasado por el quirófano para tratarse el ligamento colateral y estamos encantados de cómo ha ido la operación. Fue operado por un especialista en Barcelona y está en las mejores manos posibles en su proceso de rehabilitación", señaló el médico.

"Va a estar fuera de los terrenos de juego durante algún tiempo, pero estamos confiados en que regrese en forma y con fuerza para la próxima pretemporada", apuntó.

El canterano del Atlético de Madrid, que llegó al West Ham procedente de la Sampdoria en el verano de 2015, sufrió la inoportuna lesión el pasado 27 de enero, en la derrota 2-0 a manos del Wigan Athletic en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

En sus dos temporadas y media como 'Hammer', Obiang ha disputado 86 partidos en todas las competiciones, en los que ha anotado tres goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram