FÚTBOL COPA REY

Castro dice que ya se "sueña" con la final pero centrados en Liga y Champions

Castro dice que ya se "sueña" con la final pero centrados en Liga y Champions
Franco Vázquez señala que querían "darle una alegría a la gente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 7 feb (EFE).- El presidente del Sevilla, José Castro, afirmó este miércoles, tras superar su equipo en las semifinales al Leganés, que ya se "sueña" con la final, pero que ahora llega "un punto de inflexión para centrarse en LaLiga y en la 'Champions'.

Castro, en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras el partido, dijo que "hay que recordar que el Sevilla es ahora uno de los dos equipos de España -Barcelona es el otro- que está en tres competiciones y ya quisieran eso muchos".

El máximo dirigente sevillista destacó que su equipo "ha disputado en dieciocho años diecisiete finales y el Sevilla siempre las juega para ganarlas".

Sobre su rival en la final, que se decidirá este jueves en el Barcelona-Valencia, comentó que ambos son "grandísimos equipos" e insistió que en cualquier caso irán "a ganarla".

Castro subrayó que este miércoles "el equipo ha corrido y peleado. Este es el Sevilla y los que llegan aquí se impregnan de ello, pero ahora en LaLiga hay mucho que mejorar porque hay una plantilla para estar en otra posición".

Preguntado sobre el escenario de la final, comentó que "el estadio aún no está previsto. El próximo lunes hay una reunión en la Federación y se hablará de ese tema".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram