FÚTBOL EL SALVADOR

Alianza salvadoreño empata con Pasaquina y suma 34 partidos sin perder

Alianza salvadoreño empata con Pasaquina y suma 34 partidos sin perder
Alianza salvadoreño empata con Pasaquina y suma 34 partidos sin perder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Salvador, 11 feb (EFE).- El Alianza, actual campeón del fútbol de El Salvador, empató 0-0 con el Pasaquina en la séptima jornada del torneo Clausura de primera división y mantiene su invicto de 34 partidos sin perder desde el Apertura pasado.

Los "albos", dirigidos por el técnico salvadoreño Jorge 'Zarco' Rodríguez, no pudieron ante un Pasaquina que al no encontrar el gol cerró sus filas para evitar que los aliancistas anotaran para llevarse la victoria.

Una posición adelantada provocó que el referí central anulara un gol del Alianza, que minutos más tarde se quedó con 10 jugadores tras la expulsión del centrocampista Alexander Larín.

Con este resultado, los aliancistas suman 19 puntos en el Clausura y se mantiene en el primer lugar de la tabla, mientras que Pasaquina llega a las 6 unidades y se ubica en el décimo lugar, muy por debajo del Municipal Limeño que perdió 2-3 ante el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).

Los tigrillos del FAS lograron la victoria tras un doblete del nacional Irvin Herrera y del gol de Mario Alfaro; mientras que por Limeño anotaron Diego Coca, quien suma 5 goles en su cuenta personal, y Cristian Portillo.

En los juegos sabatinos, los "toros" del Luis Ángel Firpo derrotaron 3-2 al equipo subcampeón del fútbol salvadoreño, Santa Tecla, en un partido donde los firpenses sacaron su casta y tras caer 2-0, remontaron y se quedaron con los tres puntos para llegar a las 10 unidades.

Los "cocoteros" de Sonsonate recibieron en su casa, el estadio "Ana Mercedes Campos" (occidente), a los emplumados del Águila a quienes vencieron 2-0, con goles del salvadoreño Danny Torres y del mexicano Manuel Rivera.

Isidro Metapán, último en la tabla con 5 puntos, cayó 1-2 ante los "benjamines" del Audaz, y los "mitológicos" del Dragón vencieron 1-0 al Chalatenango.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram