Así terminaron los pies de Lallana tras el Southampton-Liverpool

Así terminaron los pies de Lallana tras el Southampton-Liverpool
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González1 min lectura
Tras protagonizar una polémica agresión a un jugador del filial del Tottenham, Adam Lallana ha vuelto a ser noticia en el ámbito futbolístico, pero esta vez por una razón más curiosa. El centrocampista ofensivo del Liverpool volvío a jugar con el primer equipo en el partido disputado ayer en el St. Mary's Stadium, ante el Southampton, que terminó con la victoria de los 'reds' por 0-2

Al terminar el encuentro, Lallana subió una fotografía a su cuenta de Instagram. En la imagen en cuestión, aparecían los dedos de sus pies visiblemente congelados, estaban completamente blancos al no poder circular la sangre con normalidad por las bajas temperaturas. La imagen iba acompañada además de un texto que decía: "¿Alguna sugerencia para descongelar pies?".

El partido se disputó a las 16:30 (17:30 en España), momento de la tarde en la que el termómetro registraba 3'4º en Southampton. Una temperatura que los dedos de los pies de Lallana no pudieron soportar, a pesar de que solo jugó 11 minutos, pues entró al campo en el minuto 79 en sustitución de Firmino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram