FÚTBOL LIGA EUROPA

Mariano Díaz: "Estamos impacientes por medirnos al Villarreal"

Mariano Díaz: "Estamos impacientes por medirnos al Villarreal"
Mariano Díaz: Estamos impacientes por medirnos al Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El hispano-dominicano Mariano Díaz, delantero del Lyon y uno de los máximos goleadores de la Liga francesa, adelantó este miércoles que están "impacientes" por medirse mañana al Villarreal, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"La Liga Europa es una competición muy importante para nosotros. Lo queremos hacer lo mejor posible y eso pasa por lograr un buen resultado mañana ante el Villarreal", declaró Genesio desde el estadio del Lyon.

El delantero hispano-dominicano, de 24 años y canterano del Real Madrid, ha formado en el Lyon un temible tridente ofensivo con el internacional francés Nabil Fekir y el holandés Memphis Depay y acumula 14 goles en Liga francesa, uno en Liga Europa y otro en Copa de Francia.

A pesar de que el Lyon ha encadenado tres reveses consecutivos en Liga, Mariano aseguró sentirse anímicamente "muy bien".

"Estamos impacientes por que llegue el partido. Es un partido especial para mí (el rival se trata de un equipo español). Espero que vayamos lo más lejos posible" en la Liga Europa, sostuvo.

El delantero, que fichó el pasado verano por el Lyon procedente del Real Madrid a cambio de ocho millones de euros, constató que está "cada vez mejor adaptado al equipo y al estilo de juego en Francia", caracterizado por su perfil físico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram