FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Pogba, Zlatan y Herrera se entrenan con el United antes de viajar a Sevilla

Pogba, Zlatan y Herrera se entrenan con el United antes de viajar a Sevilla
Pogba, Zlatan y Herrera se entrenan con el United antes de viajar a Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 20 feb (EFE).- Los centrocampistas Paul Pogba y Ander Herrera y el delantero Zlatan Ibrahimovic se entrenaron este martes con normalidad antes de viajar esta tarde a Sevilla, donde mañana el Manchester United enfrenta al conjunto hispalense en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Pogba, de 24 años, que se perdió el último compromiso del United, el pasado sábado en la FA Cup (victoria 2-0 sobre el Huddersfield Town), volvió a una sesión con el grupo y apunta a titular el miércoles en Sevilla.

Además del francés, Herrera, Ibrahimovic y Marcus Rashford participaron en el entrenamiento, que tuvo lugar en la ciudad deportiva de Carrington bajo la estricta supervisión de José Mourinho y se retrasó durante una hora.

La presencia de Zlatan sorprendió esta mañana en Manchester, puesto que el veterano delantero sueco, de 36 años, lleva sin vestirse de corto desde el pasado 26 de diciembre tras haber recaído de la lesión de rodilla que le mantuvo más de seis meses alejado de las canchas el último curso.

Cuatro integrantes de la primera plantilla que no estuvieron en la sesión preparatoria de hoy fueron los defensas Phil Jones, Marcos Rojo y Daley Blind y el centrocampista Marouane Fellaini, todos lesionados, y no viajarán con el resto de la expedición a España.

El conjunto inglés se desplazará esta tarde a las 15:00 GMT a Sevilla y a las 18:30 GMT el entrenador, José Mourinho, y un jugador atenderán a los medios en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Manchester United visita el miércoles por la noche al Sevilla (19:45 GMT) en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram