FÚTBOL LIBERTADORES

El Bolívar usará toda su artillería para enfrentar al Delfín ecuatoriano

El Bolívar usará toda su artillería para enfrentar al Delfín ecuatoriano
El Bolívar usará toda su artillería para enfrentar al Delfín ecuatoriano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Paz, 26 feb (EFE).- El bicampeón boliviano Bolívar, dirigido por el brasileño Vinícius Eutrópio, empleará toda su artillería este miércoles ante el Delfín ecuatoriano para iniciar con buen pie su andar en la Copa Libertadores.

Vinícius viajó hoy a Ecuador con una comitiva de 19 futbolistas, incluidos varios titulares habituales que no jugaron el domingo ante el Destroyers por el torneo local, como el arquero Romel Quiñónez, los experimentados Juan Carlos 'Conejo' Arce y Ronald Raldes y el artillero argentino Marcos Riquelme.

También son parte de la delegación el español Juan Miguel Callejón, el uruguayo Mauricio Prieto, el sueco-boliviano Martín Smedberg y el goleador boliviano Juan Eduardo Fierro.

El defensa Leonel Morales estaba inicialmente en la convocatoria, pero no viajó porque el domingo sufrió una distensión de ligamento durante el partido en Santa Cruz, que acabó 2-2.

En lugar de Morales fue incluido el experimentado Edemir Rodríguez.

Antes de viajar, el técnico brasileño lamentó en declaraciones a los medios la baja de Morales, aunque destacó que cuenta con "un buen plantel con jugadores a disposición".

Por su parte, 'el Conejo' Arce dijo a los medios que tratarán de comenzar su participación en la Libertadores "con el pie derecho" y "hacer quedar bien" al país " a nivel internacional".

El plan de los celestes es entrenarse hoy mismo ni bien llegados a Manta y hacer mañana el reconocimiento del estadio Jocay, donde se disputará el partido el miércoles.

La Academia permanecerá en Manta hasta el jueves y tendrá un entrenamiento allí antes de retornar a La Paz.

El Bolívar y el Delfín están emparejados en el grupo 2 de la Libertadores, integrado también por el Colo Colo chileno y el Atlético Nacional colombiano.

Ésta es la alineación probable que presentará Vinícius en Ecuador: Romel Quiñónez; Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Ronald Raldes, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Martin Smedberg, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce; y Marcos Riquelme.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram