FÚTBOL VENEZUELA

El Táchira se refuerza con el ariete colombiano Luis Páez Restrepo

El Táchira se refuerza con el ariete colombiano Luis Páez Restrepo
El Táchira se refuerza con el ariete colombiano Luis Páez Restrepo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Caracas, 27 feb (EFE).- El Deportivo Táchira anunció hoy que reforzó su ataque con el ariete colombiano Luis Páez Restrepo, en búsqueda de su novena estrella del fútbol venezolano.

Páez Restrepo, que firmó contrato hasta diciembre de este año, llega al Táchira proveniente del NorthEast de la Super Liga india, y con más de 100 tantos anotados con diferentes clubes en el campeonato colombiano.

Su mayor cuota goleadora la dejó vistiendo la camiseta del Rionegro Águilas, recordó este martes el Táchira en un comunicado.

No se informó, sin embargo, si ya está a las órdenes del entrenador Francesco Stifano, quien ya cuenta con los venezolanos Édgar Pérez Greco, César González y Duglar Angarita, además del argentino Sergio Almirón, para alinear en el frente de ataque.

Con el fichaje de Páez Restrepo el Táchira completó su cuota de jugadores foráneos, tras hacer efectivas las contrataciones de Almirón, el uruguayo Maximiliano Cantera y el panameño Jan Vargas.

En el inicio del Torneo Apertura, el "Carrusel Aurinegro" marcha en la décimo quinta posición, con tres empates en igual cantidad de presentaciones y con apenas tres tantos convertidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram