FÚTBOL LIBERTADORES

Alianza Lima prepara un partido contra Boca convencido de que Tevez será titular

Alianza Lima prepara un partido contra Boca convencido de que Tevez será titular
Alianza Lima prepara un partido contra Boca convencido de que Tevez será titular
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lima, 27 feb (EFE).- Alianza Lima prepara su partido de este jueves contra Boca Juniors en la Copa Libertadores convencido de que el delantero Carlos Tevez será titular en el equipo argentino a pesar de no haberse ejercitado en los dos últimos días por una molestia en el hombro izquierdo.

"Tenemos en mente que Tevez va a jugar. Vino para jugar esta Libertadores, así que imagino que va a estar el jueves", comentó hoy el entrenador uruguayo de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

El técnico advirtió que 'el Apache' "es un futbolista de mucho recorrido internacional" y "una estrella mundial" a la que su equipo debe respetar muchísimo.

Bengoechea es consciente de que su equipo es inferior al dirigido por Guillermo Barros Schelotto pero aseguró que tiene "mucha fe" en sus jugadores para hacer un gran partido y recordó que el estadio lleno también jugará favor de los limeños.

"Somos optimistas siempre, porque así es nuestra forma de vivir. Vamos a ver si podemos hacer un buen partido y si los podemos hacer sufrir", apuntó.

El uruguayo anticipó que el centrocampista peruano Carlos Ascues estará en la convocatoria, aunque no pudo asegurar si será titular o comenzará el partido en el banquillo tras haberse recuperado de una lesión muscular.

Contra Boca, Alianza volverá a jugar un partido de la fase de grupos de la Libertadores después de seis años gracias al campeonato nacional de Perú ganado el pasado año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram