FÚTBOL PARAGUAY

Olimpia y Libertad pugnan por la cima del Apertura paraguayo

Olimpia y Libertad pugnan por la cima del Apertura paraguayo
Olimpia y Libertad pugnan por la cima del Apertura paraguayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Olimpia, líder del torneo Apertura paraguayo, y Libertad, escolta a dos puntos, prosiguen su pugna por la cima del torneo en duelos con los recién ascendidos Deportivo Santaní y 3 de Febrero.

El estadio Antonio Aranda de la ciudad oriental acogerá ambos envites y en dos días consecutivos: el sábado para el Deportivo Santaní-Olimpia y el domingo para el Atlético 3 de Febrero-Libertad.

El equipo franjeado dirigido por el argentino Daniel Garnero llega invicto a esa cita, mientras que Santaní arrastra tres derrotas consecutivas que le tienen relegado a la novena posición.

Este partido tendría que jugarse en el norteño departamento de San Pedro, donde Santaní es local, pero los nuevos mínimos de aforo establecidos por la Asociación Paraguaya de Fútbol obligaron al traslado.

El domingo será el turno del propietario del estadio, el 3 de Febrero, que se medirá al Libertad de Aldo Bobadilla, el otro invicto del Apertura.

Los locales aún no ha estrenado su casillero de victorias y con dos empates y sendas derrotas permanecen penúltimos en su vuelta al Apertura.

Ese mismo día también jugará Cerro Porteño contra Deportivo Capiatá, con el 'Ciclón' mostrando signos de mejora después del mal arranque de liga, y sumado al satisfactorio estreno el pasado martes en Copa Libertadores con victoria 0-2 frente al Monagas de Venezuela.

La jornada arrancará el viernes con los partidos entre Nacional, quinto, y Sol de América, séptimo; además del Sportivo Luqueño, último, contra General Díaz, décimo.

Y cerrará el lunes con el encuentro entre Guaraní, sexto, e Independiente de Campo Grande, tercero y pendiente de no perder el tren de cabeza.

- Partidos de la jornada:

02.03: Nacional-Sol de América y Sportivo Luqueño-General Díaz

03.03: Deportivo Santaní-Olimpia

04.03: Cerro Porteño-Deportivo Capiatá y Atlético 3 de Febrero-Libertad

05.03: Guaraní-Independiente de Campo Grande.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram