Alderweireld no llega a tiempo para el partido contra el Juventus

Alderweireld no llega a tiempo para el partido contra el Juventus
Alderweireld no llega a tiempo para el partido contra el Juventus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hotspur, ha revelado este viernes que el defensa Toby Alderweireld no se ha recuperado a tiempo de sus molestias musculares y se perderá el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles.

El internacional belga, de 29 años, lleva acarreando una lesión muscular en la pantorrilla los últimos cuatro meses, desde el triunfo en la Champions League sobre el Real Madrid el 1 de noviembre.

Aunque volvió a vestirse de corto en febrero en dos partidos de la Copa de Inglaterra (FA Cup), Pochettino ha optado por ser "cauto" y prefiere reservar al defensa para el tramo final de la campaña.

"Creo que tenemos que ser cautos con él porque hay que ver cómo está prácticamente cada día. No creo que esté listo para el Juventus", aseguró hoy Pochettino, en la previa del duelo del domingo contra el Huddersfield.

Alderweireld, que termina contrato con los 'Spurs' en junio de 2019 y todavía no ha renovado, ha sido relacionado con un traspaso a clubes de la talla de Real Madrid y Manchester United.

El Tottenham empató 2-2 en Turín en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones y recibe el próximo miércoles 7 de marzo en el estadio de Wembley al Juventus en la vuelta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram