FÚTBOL INGLATERRA

Rodgers, técnico del Celtic, niega estar interesado en fichar por el Arsenal

Rodgers, técnico del Celtic, niega estar interesado en fichar por el Arsenal
Rodgers, técnico del Celtic, niega estar interesado en fichar por el Arsenal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Celtic, Brendan Rodgers, ha negado este sábado estar interesado en fichar por el Arsenal y ha reiterado que dirigir al conjunto escocés es "un sueño" para él.

El nombre de Rodgers, de 45 años, es, junto al de Mikel Arteta, Leonardo Jardim, Thierry Henry y Carlo Ancelotti, uno de los que ha sonado con más fuerza para tomar las riendas del Arsenal si Arsene Wenger da finalmente un paso al costado a final de la presente temporada.

"Estoy disfrutando mi vida aquí arriba (en Escocia). Sé que no voy a estar aquí siempre, pero a día de hoy estoy viviendo un sueño", comentó el técnico. "Los sueños tienen que terminar en algún momento, pero yo siempre he estado muy tranquilo con los rumores. Mi única preocupación ahora es el Celtic", apuntó.

"El Arsenal es un gran club que tiene un entrenador de primer nivel, aunque es cierto que está pasando por un bache complicado. La gente, cuando me relaciona con el Arsenal, piensa en lo que hice en el Liverpool, un equipo que estuvo cinco años sin jugar la Liga de Campeones y yo lo devolví a esa competición", explicó.

"Algo similar sucedió en el Celtic: llevaban dos años sin disputar la Champions League y conmigo volvieron. Por eso ahora la gente puede pensar que como el Arsenal está pasando por lo mismo, ahí podría entrar alguien como yo", insistió el preparador norirlandés.

Rodgers, antiguo técnico en la cantera del Chelsea, arrancó su carrera en los banquillos en el Watford, antes de pasar por Reading, Swansea City, Liverpool y Celtic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram