FÚTBOL ASTORI

El chileno Pinilla consternado por la muerte de su amigo Davide Astori

El chileno Pinilla consternado por la muerte de su amigo Davide Astori
El chileno Pinilla consternado por la muerte de su amigo Davide Astori
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Santiago de Chile, 4 mar (EFE).- El internacional chileno Mauricio Pinilla se mostró este domingo consternado por el fallecimiento de su amigo Davide Astori, capitán del Fiorentina, quien fue encontrado muerto este domingo en el hotel de concentración de su equipo en Udine.

"Consternado y sin palabras", escribió en su cuenta de twitter el futbolista chileno, de extensa campaña en clubes italianos, que fue compañero de Astori en el Cagliari entre los años 2012 y 2014.

Davide Astori, de 31 años y catorce veces internacional italiano, llegó a la Fiorentina el año 2015 y jugó 106 partidos con el club, del que llegó a ser capitán.

"Consternado y sin palabras. Descansa en paz mi amigo. ¡Cuántas batallas juntos y cuántas alegrías! Eras un hombre de verdad. Te extrañaremos mucho. Un abrazo fraterno a su familia", escribió en italiano Pinilla.

El delantero, concentrado también con su actual equipo, la Universidad de Chile, que este domingo recibirá al Antofagasta en la quinta jornada del torneo chileno, cambió además la foto perfil de su twitter por una imagen del malogrado jugador italiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram