FÚTBOL ECUADOR

El Nacional privilegia la Sudamericana y Cuenca cede un empate en Ecuador

El Nacional privilegia la Sudamericana y Cuenca cede un empate en Ecuador
El Nacional privilegia la Sudamericana y Cuenca cede un empate en Ecuador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guayaquil (Ecuador), 3 mar (EFE).- El Nacional parece que privilegió el partido de revancha del próximo martes contra San José, en Bolivia, por la Copa Sudamericana, ya que puso suplentes en el partido que perdió hoy por 3-0 ante el Aucas.

De su lado, Deportivo Cuenca cedió un empate por 1-1 ante Técnico Universitario, en la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El Nacional dio descanso a sus principales figuras pensando más en el partido de revancha contra San José, al que derrotó en el partido de ida en Quito por 3-2.

Edson Montaño y Wagner Valencia, en dos ocasiones, convirtieron los goles para el popular Aucas, que saboreó la victoria en esta tercera fecha, ya que en la dos anteriores jornadas empató sin goles ante Delfín y perdió por 1-0 frente a Independiente del Valle.

Por su parte, El Nacional, que ganó por 1-3 en la jornada pasada en su visita a Delfín, sumó la segunda derrota, ya que debutó en la presente temporada con la pérdida por 1-2, de local, ante Emelec.

Entretanto, Técnico Universitario sacó un empate 1-1 en su visita a Deportivo Cuenca y se repuso de la derrota de la jornada pasada por 0-1 de local ante Barcelona y del empate sin goles ante Guayaquil City en la primera fecha.

El cuadro cuencano, que debutó con triunfo por 2-1 sobre Liga de Quito y perdió por 3-1 ante Universidad Católica, se adelantó hoy en el marcador con gol de Juan Diego Rojas y el equipo universitario empató con anotación del paraguayo Silvio Borjas.

Barcelona e Independiente del Valle empataron ayer, viernes, sin goles.

La tercera fecha continuará mañana con el partido entre Universidad Católica y Liga de Quito, y concluirá el lunes con los encuentros: Guayaquil City-Emelec y Macará-Delfín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram