FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya mira al Lokomotiv con la única baja de Savic

El Atlético ya mira al Lokomotiv con la única baja de Savic
El Atlético ya mira al Lokomotiv con la única baja de Savic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del Atlético de Madrid retomó este lunes los entrenamientos más lejos de la Liga, por la derrota por 1-0 contra el Barcelona, y con la mirada ya en su siguiente desafío, el partido de la Liga Europa con el Lokomotiv de Moscú, con la única baja de Stefan Savic, que sigue su recuperación.

Mientras los titulares del duelo en el Camp Nou se entrenaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico Diego Simeone dispuso de siete futbolistas del primer equipo sobre el césped: el portero Axel Werner, los defensas Juanfran Torres y Lucas Hernández, el medio Víctor Machín, 'Vitolo', y los delanteros Ángel Correa, Kevin Gameiro y Fernando Torres, en una sesión de una hora.

La única ausencia fue el montenegrino Stefan Savic, que prosigue con su recuperación de una lesión muscular que le ha apartado de los últimos siete encuentros. Es la única baja prevista para el duelo del próximo jueves frente al Lokomotiv, en el partido de ida de octavos de la Liga Europa en el Wanda Metropolitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram