FÚTBOL ALEMANIA

La policía alemana registra 39 viviendas de ultras y hooligans

La policía alemana registra 39 viviendas de ultras y hooligans
La policía alemana registra 39 viviendas de ultras y hooligans
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La policía alemana registró hoy 39 viviendas de ultras y hooligans en diversos lugares del país en el marco de investigaciones sobre unos incidentes que se produjeron tras un partido entre el Werder Bremen y el Mainz 05, en diciembre pasado.

Según una portavoz de la policía, las viviendas registradas se encuentran en Bremen, Essen, Dortmund y en varias ciudades del estado federado de baja Sajonia.

Tras el duelo entre el Bremen y el Maguncia un grupo de ultras seguidores del primero de los dos clubes irrumpieron en un bar y atacaron a varios grupos de personas, probablemente pertenecientes el mundillo de los hooligans cercanos a los neonazis

El ataque dio origen a una pelea en la que se utilizaron las sillas y las patas de las mesas del local como armas contundentes y que dejó como saldo varias personas heridas.

Tras los incidentes, la policía de Bremen abrió una investigación en la que encontró pistas que le llevaron a otros lugares del país donde hay grupos de hooligans y ultras que colaboran con los aficionados violentos del Bremen.

En todo caso, la policía considera que en los incidentes no tuvieron parte los seguidores del Maguncia, la mayoría de los cuales ya había abandonado la ciudad en los momentos en tuvo lugar la pelea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram