FÚTBOL ARGENTINA

Talleres y Godoy Cruz ganan y se acercan al líder Boca Juniors

Talleres y Godoy Cruz ganan y se acercan al líder Boca Juniors
Talleres y Godoy Cruz ganan y se acercan al líder Boca Juniors
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 9 mar (EFE).- Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza lograron hoy respectivos triunfos ante Atlético Tucumán y Arsenal en el comienzo de la decimonovena jornada de la Superliga argentina y se acercaron a la posición del líder, Boca Juniors.

A último turno de este viernes, el equipo cordobés se impuso por 3-1 ante Atlético Tucumán y se ubicó con 38 unidades a cinco de Boca, que este sábado recibirá a Tigre.

Junior Arias, Carlos Quintana y Juan Ramírez convirtieron para el conjunto local que revirtió una desventaja inicial tras la conquista de Rodrigo Aliendro.

En tanto, Godoy Cruz se impuso apenas por 1-0 ante el colista Arsenal con el tanto de Ángel González y alcanzó los 34 enteros en la clasificación.

Por el tercer y último encuentro de la jornada de viernes, Banfield venció a domicilio por 0-2 a Gimnasia en La Plata gracias a los goles de Darío Cvitanich y Mauricio Sperdutti.

Este sábado, además de la presentación del líder, Boca, ante Tigre, River visitará a Patronato en Paraná y Chacarita recibirá al encumbrado Racing Club.

El domingo, el principal foco de atracción será el clásico entre Huracán y San Lorenzo, mientras que Argentinos visitará a Independiente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram