FÚTBOL PARAGUAY

El Libertad pierde el paso pero el Campo Grande sigue tras huella de Olimpia

El Libertad pierde el paso pero el Campo Grande sigue tras huella de Olimpia
El Libertad pierde el paso pero el Campo Grande sigue tras huella de Olimpia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 11 mar (EFE).- El Libertad perdió un partido y el paso en la persecución del líder del torneo Apertura paraguayo, el Olimpia que sigue invicto, pero en la temporada de caza apareció otro rival con ambición, el Independiente de Campo Grande, que cumplida la sexta jornada quedó a tres puntos de la cima.

Olimpia, con 16 puntos de 18 posibles, dio un golpe en la mesa el sábado al adjudicarse por la mínima el clásico con Cerro Porteño, que yace en el octavo puesto con 6.

Néstor Camacho selló el triunfo del Decano y extendió el momento de desazón del Cerro, que no levanta cabeza con su nuevo entrenador, el argentino Luis Zubeldía.

Con un resultado idéntico gracias al gol de Augusto Ruiz el Independiente de Campo Grande alcanzó los 13 puntos el sábado a expensas del Deportivo Santaní, que es antepenúltimo con 3.

El Libertad quedó estacionado con 11 enteros el viernes pasado y se desplomó del segundo al tercer puesto al perder en casa por 1-2 ante Sol de América, que ahora es quinto con 10.

En el último partido de hoy el General Díaz cayó al penúltimo lugar con 2 unidades al ser vapuleado 0-3 en casa por el Guaraní, que ascendió al noveno escalón con 9 enteros.

El Deportivo Capiatá alcanzó el cuarto puesto con 11 puntos al doblegar por 2-1 al 3 de Febrero, que se desplomó al último puesto con 2.

La sexta fecha concluye el lunes con el enfrentamiento entre Sportivo Luqueño y Nacional, sin amenazar el liderazgo de Olimpia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram