FÚTBOL TURQUÍA

El presidente turco, testigo en la boda del exbarcelonista Arda Turan

El presidente turco, testigo en la boda del exbarcelonista Arda Turan
El presidente turco, testigo en la boda del exbarcelonista Arda Turan
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista turco Arda Turan, antiguo jugador del Atlético de Madrid y del Barcelona, contrajo matrimonio el pasado sábado en una sencilla ceremonia en la que actuó como padrino el presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, informan este lunes los medios locales.

El futbolista, actualmente en las filas del Basaksehir, había anunciado que no le parecía apropiado celebrar un enlace con muchos invitados mientras el país está en guerra, en referencia a la operación militar lanzada por Turquía el pasado enero contra las milicias kurdas de Siria.

Turan ha manifestado su apoyo a esa operación e incluso ha llegado a celebrar un gol realizando el saludo militar, detalla el diario Hürriyet.

El futbolista, de 31 años, fichó el pasado enero por el Basaksehir, un club de Estambul que ocupa la tercera posición en la liga turca y que comienza a desafiar la primacía de los grandes equipos de la metrópolis turca, Besiktas, Fenerbahce y Galatasaray.

El propio Erdogan, antiguamente conocido como seguidor del Fenerbahce, se declaró el verano pasado entusiasta admirador del Basaksehir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram