FÚTBOL BOLIVIA

Wilstermann se impone al Bolívar y lidera Grupo A del Apertura

Wilstermann se impone al Bolívar y lidera Grupo A del Apertura
Wilstermann se impone al Bolívar y lidera Grupo A del Apertura
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Paz, 11 mar (EFE).- El Wilstermann de Álvaro Peña venció este domingo por 4-2 al bicampeón Bolívar, al mando del brasileño Vinícius Eutrópio, y lidera el Grupo A del torneo Apertura de Bolivia tras disputarse la octava jornada.

El aviador de Cochabamba se impuso con dobletes de Gilbert Álvarez y Fernando Saucedo, mientras que el Bolívar descontó con tantos del argentino-boliviano Damián Lizio y otro del uruguayo William Ferreira.

El Bolívar jugó con un equipo mayormente alterno ante el banco aviador y reservó a muchos de sus titulares para el partido del próximo miércoles en La Paz ante el chileno Colo Colo por la Copa Libertadores.

El The Strongest del argentino Carlos Ischia derrotó por 2-1 al colista Aurora de su compatriota Miguel Zahzú y se consolidó como líder del Grupo B.

El venezolano Cristian Novoa abrió el marcador en favor del The Strongest, mientras que el paraguayo José Fleitas, del Aurora, anotó un gol en contra. El brasileño Charles Da Silva hizo el único tanto a favor del banco de Zahzú.

Los atigrados se presentaron con varios jugadores suplentes para llegar con todos sus titulares al encuentro del jueves ante el Peñarol uruguayo por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Guabirá del boliviano Víctor Hugo Antelo empató a un tanto ante el Sport Boys, al mando del argentino César Vigevani, con un gol de cabeza del argentino Ezequiel Michelli para el bando azucarero. La igualdad llegó con una diana de su compatriota del equipo rival Imanol Iriberri.

La jornada del torneo boliviano sigue esta noche con el partido Universitario-Real Potosí y se completará con el lance Royal Pari-Blooming, el lunes, y los encuentros entre Nacional Potosí-San José y Oriente Petrolero-Destroyers, el martes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram