FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Simeone convoca a tres porteros y a dos canteranos

Simeone convoca a tres porteros y a dos canteranos
Simeone convoca a tres porteros, pendiente de Oblak
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Diego Simeone convocó este sábado a tres porteros para el partido contra el Villarreal, pendiente de las molestias musculares del esloveno Jan Oblak, que se ejercitó sobre el césped en la sesión de esta tarde antes del viaje a Castellón.

El argentino Axel Werner y el juvenil brasileño Alex Dos Santos completan la lista de tres guardametas en la citación para el encuentro en el estadio de La Cerámica, donde el técnico desplaza a 20 futbolistas, entre ellos Stefan Savic, Kevin Gameiro y Diego Costa, que vuelven a la convocatoria tras sus lesiones. En el caso del central montenegrino después de diez duelos seguidos de baja.

En la citación hay dos canteranos, el lateral izquierdo Sergi y el delantero juvenil Giovanni Navarro, una vez que Gameiro sólo ha participado en una sesión con el grupo, esta misma tarde, después de la lesión miofascial sufrida ante el Celta y de no poder jugar el pasado jueves por ese motivo en la Liga Europa ante el Lokomotiv.

Sin Juanfran Torres ni Filipe Luis, los dos lesionados en el último choque, el primero con una dolencia muscular y el segundo con una fractura en el peroné de la que fue operado este viernes, los defensas Sime Vrsaljko, José Giménez, Diego Godín y Lucas Hernández; los medios Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke Resurrección y Víctor Machín, 'Vitolo', y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann y Ángel Correa completan la convocatoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram