FÚTBOL ECUADOR

Liga de Quito golea a Técnico Universitario y Macará cede empate ante Aucas

Liga de Quito golea a Técnico Universitario y Macará cede empate ante Aucas
Liga de Quito golea a Técnico Universitario y Macará cede empate ante Aucas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guayaquil (Ecuador), 17 mar (EFE).- Liga de Quito goleó hoy por 4-0 a Técnico Universitario y Macará cedió empate por 1-1 ante Aucas en la quinta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El argentino Hernán Barcos anotó dos tantos, José Quinteros otro y Charles Vélez convirtió en su propio arco, en un partido que resultó dominado por Liga de Quito.

El cuadro quiteño sumó su tercer triunfo y, junto a un empate, ya tiene 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras Técnico Universitario continúa sin ganar en su regreso a la primera división de Ecuador, con dos empates y tres derrotas.

Por su parte, Macará se adelantó en el marcador de penalti, que cobró su goleador argentino Juan Manuel Tévez, que falló en otra pena máxima, de lo que se aprovechó Aucas para conseguir el empate con gol de Alexander Alvarado.

Aucas acumuló el tercer empate en su retorno este año a la primera división, además de una victoria y una derrota.

Macará tiene dos triunfos, un empate y dos derrotas, en tanto que el Independiente del Valle ganó anoche por 1-2 en su visita a Deportivo Cuenca.

La jornada continuará mañana con los partidos Barcelona-El Nacional; Guayaquil City-Delfín y concluirá el próximo lunes con el encuentro entre Universidad Católica y Emelec.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram