FÚTBOL ARGENTINA

La directora del FMI, Christine Lagarde, vio River-Belgrano en el Monumental

La directora del FMI, Christine Lagarde, vio River-Belgrano en el Monumental
La directora del FMI, Christine Lagarde, vio River-Belgrano en el Monumental
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 19 mar (EFE).- La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, estuvo en el estadio de River Plate, el 'Monumental' Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, y presenció el triunfo del Millonario junto a los directivos, quienes le regalaron una camiseta, según informó este lunes el club.

"Visita de Christine Lagarde al Monumental en una noche de fiesta. La titular del Fondo Monetario Internacional presenció el partido ante Belgrano y mantuvo un encuentro con (el vicepresidente primero de River Plate) Jorge Brito", informó River Plate a través de su sitio web.

Lagarde estuvo el domingo en uno de los palcos durante el partido junto al ministro de Finanzas de Sudáfrica, Nhlanhla Nene, y "otros invitados del G20".

"Allí intercambió unas palabras con Jorge Brito y recibió como obsequio una camiseta oficial de River Plate. Asimismo, presenciaron los festejos del equipo de Gallardo luego de haber vencido a Boca en la final de la Supercopa Argentina", añade el texto.

El Millonario venció por 3-1 a Belgrano este domingo por la noche en su estadio.

Lagarde se encuentra en la ciudad de Buenos Aires para asistir a la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G20, que comenzó este lunes y finaliza el martes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram