FÚTBOL ITALIA

Álex Sandro empieza hoy la rehabilitación de su lesión muscular

Álex Sandro empieza hoy la rehabilitación de su lesión muscular
Álex Sandro empieza hoy la rehabilitación de su lesión muscular
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El internacional brasileño Álex Sandro empieza este miércoles las terapias para recuperarse de una lesión muscular sufrida con la selección carioca, informó la Juventus, próximo rival europeo del Real Madrid, en un comunicado oficial.

"Regresado desde su selección, Álex Sandro ha sido sometido a ulteriores exámenes que confirmaron lo que se detectó en la concentración de Brasil. El jugador sufre una lesión muscular en el muslo derecho. Empezará hoy las terapias", reza la nota.

El lateral izquierdo brasileño se lesionó mientras se encontraba concentrado con su selección en Moscú (Rusia), donde el equipo carioca se medirá en amistoso con Rusia y Alemania, pero ya ha regresado a Turín.

Trabajará ahora para intentar estar disponible para los próximos compromisos de la Juventus, que se enfrentará al Milan en la Serie A (Primera División italiana) el 31 de marzo y al Real Madrid, el 4 de abril, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro de ida se disputará en el Allianz Stadium de Turín (norte) mientras que la vuelta se jugará el 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Para el choque de ida, la Juventus no podrá contar con el defensa marroquí Medhi Benatia ni con el bosnio Miralem Pjanic, ambos fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

El club 'bianconero' también está pendiente de las condiciones físicas de Giorgio Chiellini, que sufrió una lesión en los flexores del muslo derecho el pasado sábado, durante el duelo liguero empatado 0-0 contra el Spal de Ferrara. En su caso, la Juventus informó de que no se trata de una lesión de gravedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram