FÚTBOL URUGUAY

Nacional vence a Racing y se pone a un punto de Peñarol, líder del fútbol en Uruguay

Nacional vence a Racing y se pone a un punto de Peñarol, líder del fútbol en Uruguay
Nacional vence a Racing y se pone a un punto de Peñarol, líder del fútbol en Uruguay
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Montevideo, 22 mar (EFE).- El Nacional venció este jueves por 0-1 al Racing en la séptima fecha del Torneo Apertura con un gol sobre la hora de Matías Zunino y se mantuvo a un punto del líder Peñarol, que también ganó a domicilio y tiene 19 de 21 posibles.

La séptima fecha del fútbol uruguayo debió completarse entre este miércoles y hoy debido a que el fin de semana pasado las fuertes tormentas que azotaron al país obligaran a suspender algunos partidos.

El Peñarol goleó este miércoles a domicilio al Cerro por 0-3 con goles de Fabricio Formiliano, Gabriel Fernández y Agustín Canobbio.

Los aurinegros lideran invictos el torneo Apertura y el Cerro cayó al undécimo lugar con 8 enteros.

Danubio, tercero con 16 puntos, se impuso ante la incomparecencia de El Tanque Sisley, que a última hora desistió de disputar el torneo.

Liverpool, en tanto, venció 1-0 al Torque con un tanto de Cristian Souza. Los negriazules están cuartos con 14 puntos, mientras que los del Torque están penúltimos con tan solo 2 tantos en lo que va del torneo.

El Defensor empató 1-1 con Progreso. Para los violetas anotó Ernesto Goñi, mientras que para la visita lo hizo Joaquín Gottesman.

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Acevedo se ubicaron sextos en el Apertura con un saldo de 11 puntos.

En otros partidos, el Wanderers igualó 1-1 con el colista Rampla Juniors, Boston River venció 1-0 al Atenas y River Plate se impuso 2-1 ante el Fénix.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram