FÚTBOL AMISTOSO

Rakitic: "Todavía no estamos en forma para el Mundial"

Rakitic: "Todavía no estamos en forma para el Mundial"
Rakitic: "Todavía no estamos en forma para el Mundial"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami, 23 mar (EFE).- El centrocampista croata del F.C. Barcelona Ivan Rakitic aseguró este viernes tras la derrota de su selección ante Perú (2-0) que "todavía no están en forma" para el Mundial de Rusia, por lo que "tendrán que trabajar muchas cosas" de aquí a junio.

"Hoy se ha visto que tenemos que trabajar muchas cosas, pero todavía queda tiempo para el Mundial", dijo hoy Rakitic en zona mixta tras el partido amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 que ha enfrentado a su selección con Perú.

El croata dijo que quieren preparar bien el siguiente partido contra México el próximo martes, ya que aunque hoy "salieron a ganar" y querían hacer un buen partido, en grandes partes del encuentro "no pudo ser".

No obstante, el mediocampista del Barça aseguró que "tampoco es que se caiga el mundo encima", y quiso destacar la importancia de volverse a juntar otra vez con sus compañeros de selección "después de mucho tiempo".

"Nos han pillado muy rápido en las dos partes. Hemos dominado pero sin tener las oportunidades claras para poder marcar, y con su expulsión, ahí sí que nos hemos metido por encima", dijo Rakitic del partido de este viernes ante Perú.

Los croatas, que se clasificaron para el Mundial en la repesca, se medirán en la fase de grupos del Mundial a la Argentina de Leo Messi, a Nigeria y a Islandia.

"No es solo Argentina", dijo Rakitic, que instó a su equipo a "coger fuerza" y trabajar para que no se vuelvan a repetir los minutos "en los que no han estado bien".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram