FÚTBOL AMISTOSO: ESPAÑA-ARGENTINA

Sampaoli: "España es una selección ya armada y con una forma definida"

Sampaoli: "España es una selección ya armada y con una forma definida"
Sampaoli: "España es una selección ya armada y con una forma definida"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Manchester (Reino Unido), 23 mar (EFE).- Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, elogió este viernes a España, su rival del próximo martes, y dijo que es "una selección ya armada y con una forma definida que sabe exactamente cómo va a jugar el Mundial".

El técnico argentino confía en "potenciar lo hecho bien hoy" y "tener más dominio en campo rival" para poder hacer frente en Madrid al combinado dirigido por Julen Lopetegui.

"Tenemos que intentar sostener la idea de hoy, aunque con diferentes características con el rival de turno. Ante España debemos potenciar las cosas que hicimos bien hoy y tener mayor dominio en campo rival", señaló Sampaoli.

"Sabemos que España es una selección ya armada, con una forma definida y que sabe exactamente cómo va a jugar la Copa del Mundo. Hoy me voy mucho más tranquilo, ya que he visto cosas positivas", añadió.

Argentina, que derrotó este viernes en el Etihad Stadium de Manchester a Italia por 2-0 -goles de Ever Banega y Manuel Lanzini-, visita el próximo martes el Wanda Metropolitano de Madrid, donde se medirá con España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram