FÚTBOL AMISTOSO: COLOMBIA-AUSTRALIA

Arias: "Ganar a Francia es un plus y te da confianza para lo que se viene"

Arias: "Ganar a Francia es un plus y te da confianza para lo que se viene"
Arias: "Ganar a Francia es un plus y te da confianza para lo que se viene"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 25 mar (EFE).- Santiago Arias, lateral derecho de la selección de Colombia y del PSV Eindhoven, aplaudió este domingo el buen partido ante Francia del pasado viernes y afirmó que ganar al conjunto galo en su casa supone "un plus" y "da confianza para lo que se viene, el Mundial de Rusia".

"Sabíamos el rival al que nos enfrentábamos y las cualidades que tenían. Tuvimos una parte no tan buena y otra mucho mejor. Este tipo de encuentros son para ir mejorando e ir creciendo como equipo", señaló Arias en un encuentro con la prensa este domingo en un hotel de Londres.

"Ganar a Francia es un plus y te da confianza. No relajación, pero sí confianza. Sabes que puedes llegar a algo más en el Mundial de Rusia", explicó el futbolista paisa.

Colombia, que asaltó el pasado viernes el Estadio de Francia y derrotó al combinado galo por 2-3, se mide el próximo martes en el estadio londinense de Craven Cottage con Australia (20:00 GMT).

"No pensamos en ser favoritos. No hay que tomar a ningún equipo por sentado", valoró el lateral. "Aquí los partidos que se vengan van a ser contra rivales muy fuertes. Lo que hemos de hacer es pensar en nosotros y tener humildad", sostuvo Arias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram