FÚTBOL URUGUAY

Peñarol sigue en la mira de Nacional; Liverpool, Progreso y Defensor no ceden

Peñarol sigue en la mira de Nacional; Liverpool, Progreso y Defensor no ceden
Peñarol sigue en la mira de Nacional; Liverpool, Progreso y Defensor no ceden
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Montevideo, 25 mar (EFE).- El Nacional, con 21 puntos, pisa los talones al Peñarol, que lidera con 22 el Torneo Apertura uruguayo al cabo de la octava jornada que se disputó entre el sábado y el domingo.

El Peñarol derrotó el sábado por 0-2 al Atenas, que ocupa el décimo puesto con 9 unidades, con tantos en el segundo tiempo del defensa Fabricio Formiliano y el delantero Fabian Estoyanoff.

Nacional, segundo en la clasificación, se impuso este domingo con una diana del centrocampista Carlos de Pena al River Plate, que es noveno con 11 puntos.

El Liverpool alcanzó el tercer puesto con 17 puntos, los mismos de Danubio que cayó al cuarto tras ceder en casa un empate sin goles al Boston River, que es octavo con 12.

El Liverpool se impuso hoy por 1-2 en la cancha del Rampla Juniors, que es penúltimo con apenas 2 puntos.

Al quinto escalón ascendió con 14 unidades Progreso, que hoy dio un golpe en la mesa al golear por 3-0 al Racing, ahora en el decimotercer puesto con 7.

Defensor Sporting alcanzó el sábado la sexta casilla, con los mismos 14 puntos de Progreso, al doblegar en casa por 2-1 al Cerro, duodécimo clasificado con 8.

Wanderers firmó tablas en los pagos de Fénix (1-1) y ocupa la séptima casilla con 12, cinco más que los de su rival del sábado.

El torneo es jugado por quince equipos debido a la deserción de El Tanque Sisley, inmerso en una crisis económica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram