FÚTBOL AMISTOSO

Diego Costa: "Quiero estar en el Mundial"

Diego Costa: "Quiero estar en el Mundial"
Diego Costa: "Quiero estar en el Mundial"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Diego Costa aseguró que quiere "estar en el Mundial" con la selección española y hará todo en el Atlético de Madrid para ganarse una plaza en la lista definitiva de Julen Lopetegui, feliz por marcar a Argentina y valorando como una "pelea muy linda" el pulso de nueves.

"La pelea arriba está muy linda. Es importante cuando te toca jugar poder marcar y ayudar a la selección. Estoy muy feliz", aseguró en la zona mixta del Wanda Metropolitano.

Todos los delanteros centros de la selección española son conscientes de que entre Costa, Álvaro Morata, Rodrigo Moreno e Iago Aspas se caerá uno de la lista definitiva para Rusia. "Obviamente diré que cabemos los cuatro porque quiero estar en el Mundial".

"Voy a hacer mi trabajo en mi equipo estos dos meses para poder estar. Si no lo hago bien el mister no me convocará así que intentaré hacerlo lo mejor posible", añadió.

Costa destacó el momento que atraviesa España y la señaló como una de las grandes favoritas al Mundial. "Nosotros estamos muy bien, ha sido un partido con marcador amplio pero no ha sido fácil. Argentina es una gran selección. Se nota mucho cuando no esta Messi que es el que marca la diferencia".

"No puede ser que España no sea favorita porque con los jugadores que tenemos no podemos decir que no somos favoritos a nada. Cuando entramos al campo creemos que podemos ganar siempre. Llegamos al Mundial con ilusión y ganas de hacer algo lindo", manifestó.

Por último, valoró su regreso a la selección nueve meses después. "Uno tiene que confiar en sí mismo, lo pasé mal porque no podía jugar durante seis meses por lo que pasó pero sabía que en el momento que empezase a jugar y hacer las cosas bien tendría alguna opción de volver. Estoy muy contento porque me hace mucha ilusión estar con estos jugadores y la selección".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram