FUTBOL MÉXICO

Colombiano Jiménez destaca ofensiva del líder Santos Laguna, su próximo rival

Colombiano Jiménez destaca ofensiva del líder Santos Laguna, su próximo rival
Colombiano Jiménez destaca ofensiva del líder Santos Laguna, su próximo rival
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

México (Guadalajara), 28 mar (EFE).- El colombiano Leiton Jiménez, defensa del Atlas, destacó hoy a la ofensiva del Santos Laguna, líder del Clausura 2018, al que recibirán este viernes en la decimotercera jornada.

El Santos Laguna cuenta con el mejor ataque (22 goles), y visitará al Atlas, colista y en problemas de descenso, que tiene la tercera peor defensa del torneo con 22 tantos encajados.

"(Santos) Es un equipo que ofensivamente ha trabajado bien este certamen. Tienen a Djaniny (Tavares) que es el goleador, a (Julio) Furch y a (Jonathan) Rodríguez; va a ser muy bueno el trabajo y la competencia", dijo Jiménez en conferencia de prensa.

Entre los tres jugadores del Santos suman 18 de los 22 goles que acumula su equipo, con 12 para el caboverdiano Tavares, mientras que el argentino Furch y el uruguayo Rodríguez tienen tres cada uno.

Jiménez anticipó que se trata de una prueba complicada para su equipo pero no descarta una sorpresa, especialmente porque Atlas jugará en casa.

"Cada partido es diferente, tratamos de preparar el estilo de juego que el técnico quiere y esperamos obtener el resultado. Sé que Santos ha hecho un gran torneo, pero nosotros vamos a intentar competir", indicó.

En 12 partidos, el Atlas registra siete puntos, luego de nueve derrotas, un empate y dos victorias, mientras el Santos acumula ocho triunfos, dos empates y dos derrotas.

El zaguero, de 28 años, recordó que ocupar el fondo de la clasificación, luchar por no descender, así como el cambio en la dirección técnica han sido experiencias complicadas, pero a pesar de esas circunstancias, reconoció que "el equipo se ha unido para sacar adelante la situación".

Jiménez ha sido titular en 11 partidos en este torneo y es uno de los líderes del Atlas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram