FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba un ataque Gameiro-Correa pendiente de Diego Costa

Simeone prueba un ataque Gameiro-Correa pendiente de Diego Costa
Simeone prueba un ataque Gameiro-Correa pendiente de Diego Costa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Majadahonda (Madrid), 29 mar (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició este jueves sus pruebas para el partido contra el Deportivo de La Coruña, con catorce jugadores disponibles y con un ataque Kevin Gameiro-Ángel Correa pendiente de Diego Costa, que sólo completó la primera parte del entrenamiento.

Aún con el golpe sufrido el pasado martes en el encuentro de la selección española contra Argentina, cuando marcó el primer gol del duelo, el atacante internacional sí saltó al césped esta tarde e hizo el calentamiento y los primeros ejercicios con el grupo, pero después no participó en el partido con el que concluyó la sesión.

Un síntoma de que aún no está recuperado completamente del traumatismo en la pierna izquierda, como también quedó evidenciado en algunos momentos del entrenamiento. A la espera de su evolución hasta el domingo, la fecha del partido con el Deportivo en el Wanda Metropolitano, de momento no está en el probable equipo titular.

Simeone ensayó ya con once hombres para ese encuentro en la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda; en ataque, en concreto, con Kevin Gameiro y Ángel Correa, los dos hombres más adelantados en un sistema de partida 4-3-1-2, con Koke Resurrección en la función de media punta, escoltado por otros tres medios: Gabi Fernández, Thomas Partey y Saúl Ñíguez, de derecha a izquierda.

En la portería contó con Jan Oblak, que se entrenó con total normalidad durante la hora de trabajo, y en la defensa con los cuatro futbolistas que tiene listos en esa línea: Sime Vrsaljko, reincorporado este jueves al grupo tras los partidos con su selección, Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández.

Sólo Fernando Torres, Diego Costa y Axel Werner, entre los 14 futbolistas disponibles del primer equipo a día de hoy para ese encuentro, no formaron parte de la alineación inicial de Simeone, que tiene también la seria duda de José María Giménez, con un traumatismo en el pie sufrido con la selección de Uruguay y que tampoco participó en el entrenamiento por segundo día consecutivo.

Los otros cuatro jugadores del primer equipo son baja para el choque del próximo domingo: Antoine Griezmann, por ciclo de cinco tarjetas amarillas; Víctor Machín, 'Vitolo', por su expulsión ante el Villarreal; Juanfran Torres, por una lesión muscular; y Filipe Luis, que sigue su recuperación de una fractura en la tibia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram