FÚTBOL ARGENTINA

Independiente cayó ante Atlético Tucumán y se alejó de la lucha por el título

Independiente cayó ante Atlético Tucumán y se alejó de la lucha por el título
Independiente cayó ante Atlético Tucumán y se alejó de la lucha por el título
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 31 mar (EFE).- Independiente cayó hoy como local por 0-2 ante Atlético de Tucumán y se alejó del líder Boca Juniors, que este domingo recibirá a su escolta Talleres de Córdoba en el encuentro más atractivo de la Superliga argentina.

En el último encuentro de la jornada sabatina, el 'Rojo' cayó ante un equipo tucumano que anotó sus tantos a través de un doblete de Guillermo Acosta.

De esta manera, Independiente quedó en 36 unidades, a once del líder Boca Juniors, mientras que ayer Belgrano había empatado 2-2 con Racing, que dejó a la 'Academia' también en 36 enteros.

En otros resultados de este sábado, Unión empató 1-1 con San Martín de San Juan, que tuvo el estreno de Gastón Coyette como entrenador, mientras que Argentinos se impuso a domicilio por 1-3 ante Gimnasia, Vélez igualó 3-3 con Estudiantes y Newell's Old Boys derrotó por 2-1 a Tigre.

Este domingo Boca recibirá a Talleres en un duelo que puede comenzar a definir el título, ya que un triunfo 'xeneize' lo encaminaría hacia el bicampeonato. Un triunfo del elenco cordobés, en tanto, reduciría a tres la distancia.

En los otros duelos dominicales de esta vigésimo primera jornada, Defensa y Justicia recibirá a River Plate, Chacarita se medirá con Arsenal, Patronato cruzará con Rosario Central y San Lorenzo visitará a Lanús.

Para el lunes, en tanto, Olimpo se enfrentará a Temperley, mientras que Godoy Cruz, tercero con 37 unidades, recibirá a Colón, en una fecha que comenzó el viernes con el empate 1-1 de Huracán con Banfield.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram