FÚTBOL PARAGUAY

El líder paraguayo Nacional necesita dos días para terminar su partido

El líder paraguayo Nacional necesita dos días para terminar su partido
El líder paraguayo Nacional necesita dos días para terminar su partido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 31 mar (EFE).-El Nacional, líder del torneo Apertura paraguayo, necesitará al menos otro día, este domingo, para terminar su partido contra el Santaní, que se suspendió hoy al término del primer tiempo, que terminó sin goles, debido a la intensa lluvia que azota la norteña ciudad de San Estanislao.

El campo ya estaba difícil para la práctica futbolística a causa de las precipitaciones registradas durante la semana, y que se intensificaron cuando estaba para comenzar la segunda parte.

En principio está previsto que los 45 minutos restantes se jueguen este domingo a la tarde, cuando también está programado el duelo entre Olimpia, primer escolta del torneo, a un punto de Nacional, y el Deportivo Capiatá.

Hasta la suspensión, el partido estuvo dominado por Nacional, pese a jugar en campo ajeno y ante un Santaní que está en la cola de la tabla y no tuvo ninguna propuesta.

El Decano, que al igual que Olimpia está invicto, estuvo a punto de marcar con un disparo dentro del área de Edgardo Orzusa que despejó Gustavo Arévalos y luego rebotó el travesaño.

El domingo juegan también General Díaz contra Sol de América, en la décima fecha del torneo, que se cierra el lunes con el Deportivo Luqueño-3 de Febrero.

El partido es el segundo suspendido por la lluvia en el Apertura, tras el aplazamiento, también después de la primera parte, del Olimpia-Santaní jugado a primeros de mes en Ciudad del Este.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram