FÚTBOL PERÚ

El argentino Herrera sigue comandando la buena campaña del Sporting Cristal en Perú

El argentino Herrera sigue comandando la buena campaña del Sporting Cristal en Perú
El argentino Herrera sigue comandando la buena campaña del Sporting Cristal en Perú
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lima, 1 abr (EFE).- El argentino Emanuel Herrera ratificó este fin de semana su potencia goleadora y anotó la única diana del partido que le permitió al Sporting Cristal vencer por 0-1 al Sport Rosario y consolidarse en el liderato del Grupo A del Torneo de Verano de Perú.

Herrera sumó este sábado su noveno gol en igual número de jornadas de la competencia, en la que el equipo que dirige el chileno Mario 'Comandante' Salas se ha presentado como un serio candidato al título nacional.

En la serie, el Alianza Lima también mostró su recuperación y avanzó hacia la tercera posición con un triunfo en casa por 3-0 sobre el Ayacucho, en el que anotaron Rinaldo Cruzado, Eduardo Hohberg y Carlos Ascues, para los locales.

El San Martín, a su turno, empató 1-1 con Comerciantes Unidos, mientras que Universitario de Deportes, del argentino Pedro Troglio, rescató un empate a cero en su visita al UTC de Cajamarca, que en nada cambió su penúltima posición.

En el Grupo B, el Melgar escaló a la primera posición, con 17 puntos, tras empatar 1-1 en su visita al Sport Boys, para el que anotó el panameño Luis Tejada, y quedó a la espera del resultado del partido que disputarán este lunes Sport Huancayo y Cantolao, que tienen 16 y 15 unidades, respectivamente.

Binacional, por su parte, goleó por 3 a 0 al Unión Comercio, con goles de Eder Fernández, el paraguayo Víctor Ferreira y Andy Polar, el mismo resultado que selló el Deportivo Municipal sobre el Real Garcilaso, con dos anotaciones de Rodrigo Cuba y la otra de José Carlos Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram