FÚTBOL BOLIVIA

El bicampeón Bolívar golea en la décima jornada del Apertura

El bicampeón Bolívar golea en la décima jornada del Apertura
El bicampeón Bolívar golea en la décima jornada del Apertura
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Paz, 1 abr (EFE).- El Wilstermann y el San José se mantienen en la cima de sus series a pesar de la paliza a domicilio del Bolívar por 1-6 al Real Potosí en la décima jornada del torneo Apertura de Bolivia.

El boliviano Erwin Saavedra abrió el marcador a favor del Bolívar, le siguió un doblete del español Juan Miguel Callejón y el argentino Marcos Riquelme marcó el cuarto gol.

El quinto tanto llegó con el uruguayo William Ferreira y el argentino Damián Lizio propinó el último a favor de la Academia del brasileño Vinícius Eutrópio.

La única anotación de Real Potosí fue un gol de penalti de Darwin Peña.

El Wilstermann, del boliviano Álvaro Peña, obtuvo una victoria a domicilio 3-0 ante el Guabirá con la cual logró mantenerse y consolidarse como líder de la serie A con 23 unidades.

El sábado, Royal Pari cayó 2-0 ante San José, al mando del boliviano Eduardo Villegas, con un doblete de Carlos Saucedo.

El banco de Villegas continúa liderando el grupo B con 19 unidades.

El viernes, The Strongest perdió 0-1 ante Nacional Potosí con un tanto del colombiano Harold Reina.

El retorno del venezolano César Farías que ahora está al mando del Tigre era muy esperado por la hinchada a pesar que comenzó con una derrota.

La jornada del torneo boliviano sigue esta noche con los partidos de Universitario-Destroyers y Oriente Petrolero-Blooming, la fecha finaliza el lunes con el encuentro entre Sport Boys y Aurora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram