FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Florentino Pérez saluda y se hace fotos con aficionados en su hotel de Turín

Florentino Pérez saluda y se hace fotos con aficionados en su hotel de Turín
Florentino Pérez saluda y se hace fotos con aficionados en su hotel de Turín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, saludó hoy y se hizo fotos con varios aficionados que se reunieron enfrente del hotel de Turín (norte) donde el club blanco se encuentra concentrado para disputar el duelo europeo contra el Juventus.

Florentino Pérez salió del hotel Golden Palace de Turín pasadas las 12.00 locales (10.00 GMT), donde más de setenta aficionados, tanto del Madrid como del Juventus, se reunieron desde esta mañana para intentar ver y saludar a sus ídolos.

El presidente del club blanco, que viajó a Turín el lunes junto al equipo y al cuerpo técnico del Real Madrid, fue aclamado al salir del portal del hotel, saludó y se fotografío con algunos niños que se le acercaron.

Antes de salir, Pérez mantuvo una reunión con la alcaldesa de la ciudad norteña, Chiara Appendino, que acudió al Golden Palace para saludar al Real Madrid, que disputará este martes la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ya llegaron a Turín muchos aficionados del Real Madrid, procedentes de varias ciudades de España, para animar a su equipo en el sector visitante del Juventus Stadium.

Algunos de ellos vinieron de Tarragona y viajaron más de doce horas a bordo de un autobús para llegar a Turín y alentar a los blancos desde las gradas, aseguró un aficionado blanco en conversación con EFE en frente del Golden Palace.

El Real Madrid se encuentra en estas horas concentrado en el hotel, donde los jugadores y el cuerpo técnico pasaron una noche tranquila y esperan ahora con gran concentración el choque de este martes, según informaron a EFE fuentes del conjunto madridista.

Los blancos se desplazarán al Juventus Stadium pasadas las 18.00 locales (16.00 GMT), donde el árbitro turco Cuneyt Cakir pitará el comienzo del encuentro a las 20.45 (18.45 GMT).

Los blancos volverán a Madrid este martes al finalizar el encuentro y empezarán desde mañana la preparación del derbi liguero contra el Atlético Madrid, programado para el próximo domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram