FÚTBOL MUNDIAL

Kepa: "Para ir al Mundial tengo que seguir a mi mejor nivel"

Kepa: "Para ir al Mundial tengo que seguir a mi mejor nivel"
Kepa: "Para ir al Mundial tengo que seguir a mi mejor nivel"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga, habitual el último año en las convocatorias de Julen Lopetegui, tiene claro que para entrar dentro de la lista definitiva para la Copa del Mundo de Rusia debe "seguir" a su "mejor nivel" hasta el final de temporada.

"Llevo el ultimo año con la confianza del 'mister' acudiendo a todas las convocatorias, pero sé que para mantenerme ahí tengo que seguir a mi mejor nivel y ayudar al equipo en las ocho jornadas que quedan", admitió el guardameta internacional tras el entrenamiento de este martes en Lezama.

"Ojalá pueda estar en esa convocatoria final y ayudar también a la selección", añadió Kepa, quien apuntó además que está plenamente recuperado y sin "ninguna molestia" de la lesión en el pie derecho que le mantuvo mes y medio de baja a comienzos de año.

"Me siento muy bien jugando. Cada partido que juego acabo satisfecho y con buenas sensaciones. Espero seguir a este nivel porque el equipo necesita el mejor de cada uno de nosotros", añadió el vizcaíno, sin duda uno de los futbolistas más destacados del conjunto bilbaíno esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram