FÚTBOL MÉXICO

Los Lobos Buap despiden al entrenador Rafael Puente

Los Lobos Buap despiden al entrenador Rafael Puente
Los Lobos Buap despiden al entrenador Rafael Puente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Puebla (México), 2 abr (EFE).- Los Lobos Buap del fútbol mexicano, despidieron hoy al entrenador Rafael Puente ante los malos resultados del equipo que aparece en el último lugar del torneo Clausura 2018 y está amenazado con el descenso.

"La directiva del club Lobos Buap informa el cese de Rafael Puente del Río y la mayor parte de su cuerpo técnico; con Puente se logró el ascenso a la Primera división del fútbol mexicano, por tal motivo la institución le estará eternamente agradecida", dijo un comunicado del equipo.

Los Lobos suman dos victorias, tres empates y ocho derrotas en el Clausura y luego de perder 1-2 ante el Toluca el pasado sábado no solo bajaron al último lugar de la tabla de posiciones, sino que complicaron su permanencia en Primera división al ceder tres puntos ante su rival por el no descenso, el Veracruz, ganador 1-0 de Tijuana.

De la mano de Puente, los Lobos fueron un equipo de vocación ofensiva que salió a buscar la portería contraria en los 30 juegos que lleva el conjunto en la máxima categoría, pero el entrenador jamás pudo lograr una defensa confiable y en el presente campeonato la zaga del cuadro recibe un promedio de dos goles por partido.

La nota circulada a los medios informó que Daniel Alcantar será sustituto de Puente, que ganó nueve juegos, empató cinco y perdió 16 al frente del Lobos desde el pasado torneo Apertura 2017.

El estratega tendrá el estatus de interino y deberá hacer ajustes de inmediato para buscar hilvanar una racha positiva en los cuatro partidos que le quedan al conjunto y asegurar la permanencia.

El próximo sábado los Lobos visitarán al Cruz Azul y terminarán el campeonato con un duelo en casa ante Necaxa, otro de visita a los Rayados de Monterrey y el de cierre como local frente al Puebla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram